17.09.2015 Comienza el Torneo Minuano sub 14 y sub 17

0

pelota_generica
Comienza el Torneo Minuano sub 14 y sub 17

Este fin de semana comenzara el torneo minuano sub 14 y sub 17 siendo los últimos del año en divisiones formativas, las actividades de la primera fecha se disputaran íntegramente el próximo domingo. De esta forma el técnico de la Selección Juvenil Alejandro Bitancurt aprovechara para ver futbolistas y poder comenzar a trabajar y armar la lista de convocados primariamente.

Nota de Olimpia para que Julio Umpiérrez no les arbitre mas

Los dirigentes de Olimpia quedaron muy molestos con el arbitraje del pasado domingo en cancha de Barrio Olímpico en el encuentro por el torneo sub 15 donde a la postre se consagro campeón el local. No contentos con lo hecho por el árbitro enviaron una nota donde piden que no le arbitre más el Sr: Julio Umpiérrez. El árbitro del partido además hizo llegar una nota ampliatoria al Presidente de menores Sr: Horacio Paroldo donde denuncia haber sido insultado tras el final del partido por los futbolistas Lucas Silva y Jonathan Villar, además expresa que a los 60 minutos de juego expulso por doble tarjeta amarilla al futbolista Steven Píriz de Olimpia.

Carta enviada por el Club Olimpia

Setiembre 2015

Liga Minuana de Fútbol:

Por este medio el Club Atlético Olimpia quiere mencionar su malestar tras el partido que se disputo el pasado domingo 13 de setiembre en cancha de Barrio Olímpico entre el equipo local y el nuestro, definiendo el campeonato categoría sub 15.

Nos sentimos seriamente perjudicados debido a varias circunstancias que sucedieron durante el encuentro y entendemos que el arbitraje del Sr. Julio Umpiérrez no fue el adecuado para semejante acontecimiento. También dejamos asentado la omisión del línea, Sr. Marcos Bon, cuando hubo una agresión por parte de un jugador de Barrio Olímpico a otro de Olimpia, desencadenando protestas y empujones que no pasaron a mayores gracias a que intercedieron integrantes de cuerpo técnico de ambas instituciones.

Por los motivos mencionados, el Club Atlético Olimpia resuelve y solicita:

1) Que el Sr. Julio Umpiérrez no arbitre mas a la institución en ninguna categoría, entendiendo que fue el gran responsable de lo acontecido en la cancha y que no está capacitado para ser el protagonista principal en partidos trascendentales.

2) Que el Colegio de Árbitros fije jueces con vasta experiencia cuando se disputen encuentros definitorios ( en este caso ambos equipos podían salir campeones)

Dejamos en claro que con estas medidas queremos evitar posibles inconvenientes que puedan surgir dentro y fuera de la cancha, sobre todo tratándose de chicos que no traspasan los 15 años de edad y reiterando que el pasado domingo no surgieron problemas mayores gracias a la buena voluntad de los integrantes del cuerpo técnico de ambas instituciones.

Sr. Carlos Quirici (h)

Presidente del C.A Olimpia

Sr. Arturo Melgar

Secretario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *