18.11.2015 Gardil: «Cometimos un error. No es posible tanta gente en la cancha del Estadio»

0

seguridad_granjeros_barrio_olimpico_0001 seguridad_granjeros_barrio_olimpico_0002 seguridad_granjeros_barrio_olimpico_0003

Un análisis muy certero hizo el delegado de Lavalleja en el seno de la divisional «A», a la vez que estuvo del lado de la auto crítico que tuvo obviamente el respaldo de los demás delegados e incluso de la mesa de la divisional. El delegado albirrojo Gardil índico en los asuntos previos todo lo relacionado con los hechos del sábado, que según índico por casualidad no hubo hechos que lamenta por cuanto las condiciones se dieron. «Creo que debemos hablar con la Policía, con la seguridad, no es posible lo del sábado anterior entro enorme cantidad de gente previo al partido de fondo, luego al terminar el primer encuentro ni que hablar y al final. Sabemos que no todos van al estadio y cuando lo hacen quieren por admiración o lo que sea ingresar a la cancha y vimos jóvenes chicos de mi club incluso en cancha. Sin duda ello fue un error que cometimos nosotros, los dirigentes al no prevenir estas cosas, la cancha debe de estar limpia, además por cuanto si en algún momento el tema se ponía mas difícil pudo ocurrir cualquier cosa que no le hace bien a nadie. Las puertas que dan a la cancha estaban abiertas y pasamos todos sin problemas, pero ya digo creemos que algo así no se puede dar más, somos los responsables de prevenir para evitar males mayores».

Luego de ello el Presidente de la Comisión Delegada Julio Fernández que estuvo de acuerdo con lo dicho por el delegado de Lavalleja adelantó; » ya hemos tomado las primeras medidas para evitar el exceso de gente en vestuarios y zonas próximas. Hemos dispuesto ya entregar 25 tarjetas a cada club para jugadores, técnicos, colaboradores, 5 para dirigentes, cada club aprontara cinco chicos para alcanzar pelotas que tendrán también su tarjeta de acceso. Queremos en lo posible que se ponga un cuarto árbitro para colaborar con la terna. Lo otro es que hemos de pedir un Policía al menos para la puerta chica que permite acceso a los vestuarios, habrá control también sobre los jugadores que ingresan de ahí, las tarjetas para todos. El arbitro será quien distribuya a los chicos en los costados del campo».

Ello es parte entonces de lo que ya pensó con relación al partido del sábado mas allá de la seguridad del estadio que ya lo hemos dicho ha quedado atrás en el tiempo esa eventualidad.

Clubes: No al cuarto arbitro

Los clubes involucrados estuvieron de acuerdo luego de un breve dialogo no aceptar el planteo de la mesa de un cuarto árbitro. Se entendió de que era sumar un gasto más al encuentro y pensaron que poco iba aportar al mismo. Si se sorteo la localia al efecto de los vestuarios y el banco de suplentes. Se hizo en la mesa y ganó Lavalleja que ocuparía entonces el vestuario de local y el mismo banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *