06.01.2016 Mary Varela anunció a un Directivo tricolor que renunciará.

0

Con renuncia en la mano.

mary_varela_0002 mary_varela_0001

Circuló la versión en principio, y luego un directivo de Nacional indicó a Diario La Unión que la presidenta del Club y delegada había renunciado.

Al menos y según lo indicó el dirigente Albos, la señora Mary Varela tenía en su poder una nota donde presentaba renuncia al cargo en el Consejo Directivo como Presidenta y además como delegada de la entidad ante los órganos de la Liga Minuana de Fútbol.

Si bien el dirigente no nos pudo precisar los motivos de la dimensión si nos confirmó que la carta renuncia estaba redactada e incluso la señora Varela indico de que fuera a la reunión que habrían previsto realizar en la noche de la víspera.

Sin duda existe un ambiente especial en los tricolores de la Plaza Rivera desde hace mucho tiempo, y estaría desembocando ahora en esta dimensión pero de todos modos y según opinión de allegados a Nacional ello no estaría solucionando problemas existentes a nivel Directriz.

Los alboz que tienen una excelente trayectoria en el fútbol del medio, con más títulos que el resto de los clubes, tiene también una trayectoria directriz muy importante y que es envidiable por otros clubes.

Por tanto se espera en los círculos próximos al club de la calle Roosevelt que se encuentren los mejores caminos para una salida adecuada y que fortalezca para el futuro el accionar del consejo directivo.

Hasta el momento sin embargo no hemos tenido información acerca de lo que pudo haber sucedido en los encuentros que se esperaba tener para allanar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *