08.03.2016 Habría cambio de Jefe de Policía? En poco tiempo más abandonaría el cargo el Insp. Principal Heber Souza.

1
Insp Principal Heber Souza

Está aquello de que cuando el río suena la crecida está cerca, y en materia de información o noticias ocurre algo similar muchas veces, claro está que no siempre. Diario La Unión pudo saber en las últimas horas obviamente en forma extraoficial de que podría ser trasladado el Jefe de Policía, y  habría cambio en la titularidad de nuestra Jefatura. El Inspector Principal Retirado y Heber Souza podría abandonar el cargo en nuestra Jefatura y obviamente ingresa al lugar otro oficial de la Policía. Si bien no se nos pudo dar más precisiones sobre el hecho, es decir el porqué del cambio y el destino futuro de Souza, igualmente se estableció de que proximamente estaría abandonando la ciudad el mencionado oficial y ello se podría producir en un lapso de tiempo que no iría más allá de los dos mese, se estaría hablando de que mayo podría ser el momento indicado para ese cambio. Hasta el momento no fue posible tener algún conocimiento del sustituto. En tanto continuaremos expectantes sobre este posible cambio en el comando de Jefatura de Policía. A otro nivel, realizadas algunas consultas se nos dijo desconocerse el hecho posible más all´`a de que ha existido una movida bastante fuerte en cuanto a cambios en los últimos tiempos, en algunos departamentos como Paysandú, Colonia, Canelones y algún otro cargo importante, pero no se tenía conocimiento específico sobre el Jefe de Lavalleja que lleva dos años en el cargo acá en Minas, y la receptividad de autoridades con las que en ocasiones hablamos en los ambientes del periodismo e incluso funcionarios y demás, de la propia población en general existe el mejor de os conceptos del Sr. Jefe por su forma de actuar y ser. Por tanto sólo habrá que aguarda si es que se producen más decisiones de las jerarquías sobre el destino de funcionarios.

1 pensamiento sobre “08.03.2016 Habría cambio de Jefe de Policía? En poco tiempo más abandonaría el cargo el Insp. Principal Heber Souza.

  1. Me gustaría que supieran la interna de la jefatura. Yo nunca habló de mis superiores pero este hombre da lastima quiere estar en todo y no hace la tarea encomendada. Pero todo el ministerio esta igual y pagan justos por pecadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *