12.07.2016 Noticias policiales

0

Foto: Archivo

policiales_0001

División Territorial I

Minas

Aclaran hurto a comercio

Justicia proceso con prisión a presunto autor.

Unidad de investigaciones.

Personal de Unidad de Investigaciones de División territorial 1 logro esclarecer el hurto de 10000 pesos denunciado días pasados por el responsable de un comercio ubicado en inmediaciones de Terminal de ómnibus.

Con relación a hecho se informa que el hombre de iniciales J.M de 67 años se presento el pasado sábado en Seccional 1ra denunciando que un hombre se ingreso a su kiosco ubicado por calle Sarandi casi Treinta y Tres, y en un descuido le sustrajo la suma de 10000 pesos desde un cajón ubicado debajo de la registradora. En esta instancia la victima aporto elementos relevantes para que efectivos de Unidad de investigaciones lograran identificar al presunto autor del ilícito, quien fue detenido y remitido a la justicia en las últimas horas.

Practicadas las actuaciones de rigor, el Juez de la causa encontró elementos sustanciales para disponer el procesamiento con prisión de Dario Fabian Piriz Fernández de 27 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Es de significar que el procesado es poseedor de antecedentes con prisión por rapiña, hurtos y tentativas de hurto, además de apropiación indebida, delitos cometidos todos en el departamento de Lavalleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *