09.12.2019 El público acompañó a la primera fiesta de la Cerveza Artesanal

0
fiesta cerveza artesanal

Con un importante de marco de público este pasado domingo 8 de diciembre se llevó adelante en instalaciones del renovado Parque Rodó la primera fiesta de la cerveza artesanal en Minas.

Más de 8 cerveceros del departamento y fuera de él, participaron del evento, con una idea de Ezequiel Vigo, que fue quien planteó a la Intendencia departamental y presentó el aval para llevar adelante esta fiesta.

A las 12 del mediodía comenzó a transitar la celebración y además se hicieron presentes stand con varios artículos, ya sea artesanal, de ropa, gastronomía y demás.

ENTRADA LIBRE

Ezequiel contó a «La Unión» que la entrada fue libre y gratuita y se contó con la venta de vasos que tenían un costo de 100 pesos y que servía para la recarga en cada estación de cerveza.

Además el vaso es de 320 cc, dijo, lo que es «Para que puedan probar diferentes estilos de cerveza. Porque cada cervecero tiene diferentes estilos y está bueno que se vayan probando cada una de ellas».

Para Ezequiel la cerveza que él ofrece es la denominada «Bizarra», que tiene 7 gustos de cervezas, con botellas de medio litro, y también con barriles.

Todas tienen una característica especial, con café colombiano, chocolate, con ananá, entre otras.  

 «La gente ha respondido muy bien, con gente no solo de Minas, sino que de Maldonado y otros departamentos nos acompañaron».

ESPECTACULOS Y DEMÁS

Además de todo lo que se tenía para ofrecer en cervezas y gastronomía, se contó con espectáculos en vivo, la Banda departamental, «Imperativos categóricos», «Ludópatas sentimentales», «Gnomo», y a su vez juegos para niños, el toro mecánico e inflables.

Hasta las 22 horas se llevó adelante esta primera fiesta, con la idea de poder año tras año continuarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *