16.01.2020 Actividades deportivas en Verano de la Intendencia de Lavalleja

0

Por Karina Núñez

La Dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja realiza varias actividades deportivas en al temporada estival, es por ello que el Director Mauricio Baubeta informó sobre las actividades planificadas para el presente verano.

Admitió que «algunas actividades ya comenzaron y otras están en el período de inscripciones. Entre otras, vamos a contar con el tradicional torneo de fútbol de salón, que tiene muchísimos equipos inscriptos, tanto femenino como masculino, y sin dudas va a ser un éxito como aconteció en años anteriores en el gimnasio del Colegio ‘Ntra. Sra. del Verdún'».

El jerarca explicó que «también vamos a continuar con el torneo de voleibol de los barrios, que se disputa en cancha del Club Zamora, con muchos equipos que confirmaron su participación, y estará a cargo de docentes de Educación Física de la Intendencia de Lavalleja. Además contaremos con la actividad de Tai Chi en el parque Rodó y en plaza Libertad, a cargo de la instructora María Olmedo, sumando un día más a pedido de la gente.

También tenemos gimnasia para adultos en el Complejo del barrio La Filarmónica con el profesor Jorge Mercado, desarrollando la actividad una vez por semana».

ACTIVIDADES GRATUITAS

Baubeta informó que «nuevamente este año contaremos con actividades toda la semana en las piscinas barriales al aire libre, de los barrios Filarmónica y Barrio Olímpico y en el interior del departamento también.

Tendremos Acqua Zumba, Hidrogimnasia, Zumba Fitness y Waterpolo recreativo.

En el caso de Zumba Fitness, vamos a llevarla a cabo en la pista de patín del parque Rodó, en plaza Libertad, en Camping Arequita, entre otros».

Enfatizó que «está prevista la realización de encuentros de Frontón, que en breve vamos a estar anunciando, que serán en el parque Rodó de Minas y tal vez alguno en el interior del departamento».

Baubeta hizo énfasis en que «como siempre, todas las actividades deportivas son totalmente gratuitas y eso es sumamente importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *