07.02.2020 ¿Se puede tirar tanta basura en algo más de 150 metros?

0

Por Rodrigo Guillén

Pensamos que no, que es difícil en tan pocos metros cubrir parte de un barrio de Minas tirando de todo lo que se le ocurra al vecino correspondiente. Pues lamentablemente en esta recorrida que realizamos cada pocos días por los barrios, logramos llegar al Barrio Libran donde aquí si no batieron el récord están cerca. 

Sinceramente nos da mucha tristeza y pena que algunos vecinos actúen de esta manera, irresponsablemente y además dando una mala imagen del lugar donde ellos mismos viven. Ramas, termofones, microondas, cajones de verdura, ropa, sillones (no podían faltar), colchones, ruedas de autos y alguna otra cosa más que quizá se nos escapa en esta recorrida semanal. 

Semanas atrás hablamos de unos puntos en calle Héctor Leis los cuales fueron solucionados, pero ya nos alertó algún vecino que uno de ellos volvió a estar igual. Pendiente está el del Barrio España por calle Tabaré incluso creció aún más. 

Por ahora el récord lo tienen desde la calle Santiago Dosetti y Arostegui, pasando luego por oficial 53 llegando incluso a la cancha del Club River Plate de fútbol infantil. 

Ojalá en alguna recorrida puedan retirar todo esto que no hace más que dejar mal parados a los vecinos que actúan de forma responsable y correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *