25.02.2020 Rocha y Canelones del Este definen en Absoluta

0
copa_ofi

Por Rodrigo Guillén

Rocha viajó a San Carlos para jugar los 90 minutos finales ante Maldonado donde le ganaba por 5 a 0. El equipo visitante no pasó sobresaltos y sacó un empate 1 a 1 que le dio el pasaje a la final del Este. 

Lo curioso fue que el partido no culminó, porque a los 42 minutos del segundo tiempo se cortó la luz y se incendió al menos una de las torres de iluminación del Álvaro Pérez. El árbitro del partido tras ese incidente dio por culminado el juego que pone a «la celeste del este» en una final más como en sus épocas gloriosas.

CANELONES DEL ESTE POR PENALES LLEGA A LA FINAL

Por su parte el equipo «Canario» que viajó a Cerro Largo con el resultado adverso de 1 a 0, pudo darlo vuelta con gol de González a los 17 minutos del primer tiempo. Luego aguantó la arremetida del local y de esa forma llegó a la tanda de penales donde la efectividad fue del 100% para la visita. 

El resultado desde la pena máxima fue de 4 a 2, donde el meta Soria fue figura tapando el mismo penal dos veces ya que en la primera acción el asistente señaló que se adelantó. La primera final tendrá al actual campeón del este jugando de local para luego definir en el Dr. Mario Sobrero de Rocha.

POR EL TERCER PUESTO

La selección juvenil de Lavalleja debe enfrentarse con Canelones del Este por el tercer puesto. El seleccionado «Canario» no pudo con Treinta y Tres en su visita al Centro Empleados de Comercio donde empató 1 a 1 y de esa forma la roja del Olimar jugará la final con Maldonado.

TODOS LOS CLASIFICADOS

Litoral

Sub 17
Paysandú-Dolores
3er puesto: Río Negro-Salto

Absoluta
Salto – Río Negro
3er puesto: Paysandú – Bella Unión

Sur

Sub 17
San José-Colonia

Absoluta
San José-Canelones

Este

Sub 17
Treinta y Tres-Maldonado
3er puesto Canelones del Este-Lavalleja

Absoluta

Canelones del Este-Rocha
3er puesto Cerro Largo-Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *