28.05.2020 Copas de Clubes aún sin resolución

0

Por Leonardo Rodríguez

Si bien se esperaba por la reunión de la víspera del Ejecutivo de la OFI, de la misma no surgieron confirmaciones respecto al calendario y las Copas de Clubes. Se estima que la semana próxima se resolvería, pero de momento, se mantiene el Torneo de Selecciones y aún no hay resolución sobre los de Clubes.

De todos los proyectos que hay en danza, surgido de clubes de la Copa A y con propuestas de disputa de la actividad, formalmente sólo ingresó el proyecto de Libertad de San Carlos. Los demás, aún no ingresaron al Consejo.

En otro orden, quedó definido que de las canastas provenientes de la Secretaría Nacional de Deportes, 150 irán para los centros de desarrollo y 100 para los Árbitros.

HURTO EN CASA DE LOS DEPORTES

En la jornada de ayer trascendió la noticia de que habían hurtado en Casa de los Deportes. Por ese motivo, anoche el Ejecutivo se reunió con algunos delegados de las instituciones a las que convocó para plantear esta situación, con la intención de generar una partida de dinero para apoyar el presupuesto de la Liga y generar un fondo de garantía, según indicaron integrantes del Ejecutivo a nuestra redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *