09.06.2020 Llamado para el Programa Lavalleja Productivo Digital

Raúl Oyenard, Director de Desarrollo Agropecuario.
Por Karina Núñez
La Dirección de Desarrollo de la Intendencia de Lavalleja realizó la presentación de las bases del programa Lavalleja Productivo Digital.
La postulación es para el Portal Lavalleja, dirigido a emprendedores, productores, y artesanos del departamento.
El Director Raúl Oyenard contó que «el Programa Lavalleja Productivo Digital es un programa de apoyo a emprendedores en materia de promoción comercial a través de la implementación de herramientas digitales que potencien el crecimiento y desarrollo de emprendedores y Mipymes de Lavalleja».
El jerarca señaló que «es ejecutado por la Intendencia de Lavalleja e InnovAL, con el apoyo del MIEM & ANDE en el marco de su programa de Fomento de la Cultura del Emprendimiento».
CONVOCATORIA
En esta instancia se está realizando una convocatoria a emprendedores, productores y mipymes del departamento de todos los rubros, que cuenten con un valor diferencial en su propuesta para participar del PORTAL LAVALLEJA PRODUCTIVO DIGITAL.
OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA
El portal se crea como herramienta de promoción digital para los emprendedores del departamento y será un punto de partida para iniciar una identificación de la matriz emprendedora, con el fin de potenciar su actividad a través de conglomerados locales, así como también estrategias de promoción y venta avanzadas que permitan despegar los negocios y emprendimientos que participan del programa.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Se convoca a emprendedores, productores y mipymes del departamento de todos los rubros, que cuenten con un valor diferencial en su propuesta (un atributo o conjunto de atributos que forma parte de un producto o servicio y que lo hace claramente distinto a sus competidores, estableciendo barreras de entrada que definen su ventaja competitiva).
Los emprendimientos que sean postulados deberán estar formalizados o en proceso de formalización. Compromiso y disponibilidad para la atención de las consultas y ventas realizadas a través del portal.
PLAZOS DE LA CONVOCATORIA
El llamado a interesados se abre el 5 de junio del 2020, hasta el 15 de junio 2020, 21 hs.
Los interesados deberán completar el formulario en el siguiente sitio web: www.lavallejaproductivo.com
CONTACTOS
Por dudas o sugerencias comunicarse en el horario de 9 a 13 hs al mail de info@innoval.com.uy o al celular 099911461.