15.07.2020 Noticias policiales
Policía de Lavalleja investiga un hurto desde vivienda en barrio La Plata
Dirección Departamental de Investigaciones procura identificar a las personas que cometieron el hurto desde una vivienda en barrio La Plata en la madrugada de ayer mientras sus propietarios dormían.
Quienes consumaron el hurto se llevaron un televisor led de 43 pulgadas, una consola de video juegos Xbox con cinco juegos, dinero en monedas, dos mochilas y un par de zapatos, cuyo valor fue calculado por el denunciante en ochocientos dólares.
A la llegada de los policías al lugar, el damnificado les indicó que el ingreso a su vivienda debió darse por la ventana del frente, mientras ellos dormían. El área fue documentada por Policía Científica, mientras que se practican las averiguaciones correspondientes al caso.
Incendio y daños totales en vivienda de barrio La Coronilla
No hubo personas lesionadas tras el incendio de una vivienda precaria por la mañana de ayer en el barrio La Coronilla, al ingreso sur de Minas por Ruta Nº 8.
El llamado al 9.1.1 realizado por una vecina convocó la presencia de policías de Seccional 1ra y Bomberos del Destacamento Minas. Estos extinguieron el incendio de la única habitación de la vivienda, la que presento daños totales.
De acuerdo al relevamiento realizado por la policía del fuego, el foco se inició al lado de una salamandra que el propietario del lugar dejó encendida mientras salió a realizar una diligencia.
Este siniestro no se propagó a casas linderas y no hubo personas lesionadas.
Investigan hurto desde vivienda en José Pedro Varela
Policías de Seccional 10ma practican averiguaciones para identificar a los responsables de un hurto consumado en una vivienda del barrio AFE de José Pedro Varela, cuya denuncia fue radicada en la jornada de ayer.
Manifestaciones del damnificado indicaron que le llevaron una notebook, una bordeadora, una amoladora, un parlante y una conservadora, además de presentar daños en la puerta de ingreso y gran desorden dentro del lugar.
El producto hurtado y los daños fueron valorados por el propietario en mil quinientos dólares, al tiempo que se continúan con las actuaciones correspondientes.