Accionar policial permitió recuperar una moto hurtada

En la noche de ayer y en circunstancias que policías de Minas realizaban patrullaje preventivo por la zona del barrio Cerro Partido y alrededores fue recuperada una moto que se encontraba requerida por hurto desde la tarde.

La falta de este vehículo fue constatada por su dueño ayer desde inmediaciones de Cajaraville casi Olegario Núñez, siendo localizada en la zona de Avda. Fabini y Tacuarembó tras información obtenida por los policías actuantes.

La moto Baccio, modelo PX100,  fue valorada en setecientos dólares americanos, mientras que se continúan con las actuaciones para ubicar a quienes circulaban en ella y podrían estar vinculados en otros hechos delictivos.

También recuperaron una bicicleta hurtada

En la mañana de ayer efectivos de la Unidad de Respuesta Policial localizaron en la zona de la rambla una bicicleta que había sido hurtada desde la puerta de un comercio en barrio Olímpico minutos antes.

Al consultar a la propietaria informó que ingresó al local por unos instantes y al salir notó que se la habían cambiado por otra.

La misma fue valorada en mil quinientos pesos uruguayos y entregada a la denunciante, permaneciendo intervenida la otra bicicleta que dejaron en el lugar.

Investigan rapiña a comercio en Minas

Dirección Departamental de Investigaciones procura identificar al responsable de haber cometido una rapiña ayer por la noche en un comercio ubicado en inmediaciones del barrio PC 20.

Según información aportada por la damnificada, un hombre la sorprendió dentro del local y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó aproximadamente mil pesos, dándose a la fuga en moto junto a otro que lo esperaba afuera.

El reporte fue emitido por el Centro Comando Unificado Departamental tras un llamado al 9.1.1, motivo por el cual acudieron en primera instancia efectivos de Unidad de Respuesta Policial. 

Trabajó en la escena Policía Científica, al tiempo que se desarrolla la investigación

Otra ciudadana de Minas fue estafada por redes sociales

Efectivos de Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para reunir elementos de prueba que permitan junto a otras unidades nacionales detener a quien opera detrás de varias estafas, siendo una persona de Minas una de sus víctimas. 

En este caso una usuaria de Facebook ofreció una piscina para la venta por la suma de cuatro mil ochocientos pesos, acordando el depósito a cambio del envió de este artículo pero nunca lo recibió.

La documentación de los registros fue realizada por Policía Científica,  mientras que la estafadora está registrada en varias intervenciones policiales de acuerdo a denuncias similares.

Recuerde que en caso de ser víctima de este tipo de delitos diríjase a la Seccional Policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional 1ra. 20307901 o Dirección Departamental de Investigaciones 44429017 o 444223020. Puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *