21.01.2021 Un spot publicitario que brinda conciencia a todos sobre el COVID

0
Imagenes del Spot publicitario

Imágenes del Spot publicitario

Este pasado lunes 18 de enero, se lanzó desde el gobierno departamental un video muy emotivo haciendo referencia a la importancia de cuidarnos entre todos con respecto al Covid, la necesidad de cuidarnos, de cuidarse y cuidar.

Sin duda que este spot publicitario que hoy ya se expone en todas las redes sociales y en canales de televisión, da para hablar de manera positiva del gobierno y de la propuesta realizada a través de una productora.

Para interiorizarnos en el tema, dialogamos con el Director de Prensa de la Intendencia Gabriel Gutiérrez, quien nos contó que «hemos trabajado arduamente y con mucho compromiso en elaborar un contenido que se adapte a la realidad que estamos viviendo en todo el Uruguay y el mundo.

Que es el difícil momento de la crisis sanitaria, entonces queríamos buscar un video y se buscó que fuera fuerte y emotivo, además que repercuta de una manera muy de cerca a la gente sobre todo usando el mensaje de la concientización».

Gabriel Gutiérrez, Director Prensa de la IDL.

EN MINAS Y CON ACTORES LOCALES

Al consultar donde fue realizado, dijo que «se eligió que fuera en algún lugar del departamento, creímos que la capital de las sierras era el mejor lugar y que los actores también fueran del departamento».

Los actores son el Maestro Julio Ibarra que hace de abuelo y que es tomado como persona de riesgo y la Dra. Rodríguez y su pequeño hijo Guillermo;  los que dan el mensaje contundente y claro  porque «la idea es concientizar a la población de que las muertes no son números, no son estadísticas, sino que son seres humanos y que lamentablemente estamos en aumento y debemos cuidarnos, usar el tapabocas y a futuro de cómo se encuentra la situación sanitaria que atraviesa el país se irá generando nuevos contenidos para poder seguir concientizando a la población».

El spot publicitario fue realizado por la productora Polonio Ideas.

EL TRABAJO DESDE PRENSA

En otro orden, y al hacerle referencia sobre su labor en dicha Dirección de prensa, dijo «lo primero es agradecer la transición que hubo con el director saliente Gonzalo Brun, la que se dio de la mejor manera y ese es el mensaje que hay que dar, porque muchas veces se habla de que puede pasar?, sin embargo se dio todo de la mejor manera, me brindó toda la información, por lo que para cuando se ingresa a una dirección eso es lo mejor, encontrarse con una prensa transparente y detallado».

«En una de mis primera entrevistas que me realizaron; dije que quería llegar a todo el departamento con la información y se está logrando, porque firmemente considero que la información de Lavalleja tiene que llegar a todos los Lavallejinos, no importa que sea de Minas, Solís, sino en todo departamento debe enterarse lo que sucede desde el gobierno departamental».

A pesar de la pandemia y el momento especial que vivimos, la Dirección de prensa realiza su labor y «siempre tenemos trabajo, si bien no hay tantas actividades, siempre hay material y siempre hay cosas para comunicar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *