07.04.2021 Noticias policiales

0

Unidad de Respuesta Policial incauta sustancia estupefaciente a un transeúnte en Minas

El hombre de treinta y dos años circulaba en bicicleta por inmediaciones de calles Colón y Lavalleja, siendo identificado por los efectivos, los cuales al constatar que el mismo se encontraba nervioso procedieron a realizar la revista correspondienteincautándosele sustancia color blanco de apariencia estupefaciente y la suma de tres mil cincuenta pesos discriminados en billetes de baja denominación.

Tras la intervención fue derivado hacia la Brigada Departamental Antidrogas, quedando detenido por disposición de la Sra. Fiscal de Segundo Turno quien asumió las diligencias a su cargo. Respecto al pesaje de la sustancia se indica que fue documentada por Policía Científica, ascendiendo a once gramos de cocaína.

Se estableció que la sustancia efectivamente es cocaína por reactivo realizado por personal especializado de la Brigada Departamental Antidrogas.

El detenido se encontraba cumpliendo una condena por dos delitos de hurto desde el mes de marzo del presente año, bajo el régimen de libertad a prueba.

En la tarde de ayer fue llevado ante la Juez Letrado de Primer Turno quien tuvo por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de Segundo Turno condenando a A.D.S.C. como autor penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 del decreto ley 14.294, en la redacción dada por la ley 19.889 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente en calidad de autor a la pena de dos años de penitenciaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *