20.05.2021 Empresa «Sierratur» apuesta a un mejor servicio para el usuario
Por Karina Núñez
En la intersección de las calles Carabajal y 25 de Mayo de nuestra ciudad, abrió sus puertas las nuevas oficinas de la Empresa Sierratur. Un lugar totalmente renovado, una esquina que cambia la zona y el barrio, donde durante muchos años fue un edificio abandonado y hoy nuevamente las puertas de ese lugar se abren con muchas ganas de ofrecer al público minuano y del exterior los mejores servicios de traslado.
Daniel Ruiz, uno de los empresarios y propietarios de la empresa, contó que «todo lo que teníamos en la terminal de ómnibus se fusionó en este local. En la terminal teníamos la agencia de lo urbano y parte de la administración, porque la otra parte se llevaba desde el taller y hoy se maneja todo desde acá, administración, servicio urbano y turismo».
«TIEMPOS DE MIRAR HACIA DENTRO DE LA EMPRESA»
La idea dijo Ruiz que «es para que el cliente se sienta más cómodo, pueda estar a gusto, ya que como se recordará en el local de la terminal era bastante chico, no podíamos brindar un buen servicio, por eso apostamos a brindar una calidad mejor al usuario».
Hace más de un año que vivimos la pandemia, y no ha sido fácil hacer emprendimientos pensando en un presente y futuro, pero el empresario recordó que «arrancamos la obra en junio del año 2019, después debimos parar un poco porque no sabíamos donde estábamos parados. Pero como estaba muy adelantada la obra, decidimos terminarla para salir también de la terminal y así comenzar a poder reunirnos y mantener nuestras ideas en un solo lugar».
Es una obra importante para la empresa, «de acá es donde salen muchas ideas, siempre pensando en mejorar los servicios».
Se ha venido aprovechando estos tiempos difíciles, para mirar hacia dentro de la empresa, tratando de mejorar muchos puntos, por eso hoy «estamos trabajando con la tarjeta y demás».
A LA ESPERA QUE PASE LA PANDEMIA PARA PODER TRABAJAR
Al ser consultado dijo que «cuando pase un poco el tema de la pandemia, el horario del local de Sierratur y Cosu, al igual que lo que refiere a turismo, funcionará de 08:00 a 12:00 y de 14 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de mañana».
Ruiz dijo que la obra fue realizada por gente local, «siempre apostamos a nuestra gente porque nos parece que es lo mejor apostar y mirar a la ciudad misma».
El confort se nota, el edificio muestra calidez, sencillez, pero mucha comodidad, por eso denota que se pensó en todo. Es un local que tiene mucha luminosidad, con grandes ventanales, se pensó en la accesibilidad, donde hasta las veredas son para personas no videntes y personas con discapacidad, ya que Ruiz afirmó que «todos siempre son bienvenidos».
Por último destacó que «ahora solo esperamos que pase la pandemia y de esa manera poder arrancar con todo, con muchos proyectos para continuar» .