17.06.2021 Comisión Organizadora del Festival Minas y Abril entregó vehículo utilitario al Hospital

0

Por: Karina Núñez

En la pasada jornada del lunes a las 19 y 15 horas en el local de Automotora Marmolejo ubicado en calle Roosevelt casi Sarandí, integrantes de la comisión organizadora del Festival «Minas y Abril» se reunieron para realizar la donación de un vehículo 0 kilómetro al Hospital «Alfredo Vidal y Fuentes».

Alli se contó con la participación de algunos integrantes de dicha comisión, autoridades e integrantes del equipo de choferes del nosocomio público y el responsable y funcionarios de la firma automotriz.

Adela Paravis, Presidenta de la Comisión Organizadora, resaltó que el vehículo entregado «realmente se necesita, por lo que se da gracias a todos los que colaboraron y al trabajo de toda la comunidad.

Es lindo recordar los inicios de este Festival y el ejemplo que nos dejan los fundadores de este Festival, el Dr. Carlos Paravis y el poeta Santos Inzaurralde, dos personas bien distintas incluso en su forma partidaria y en sus edades, pero a pesar de todo y las diferencias lograron acuerdos para trabajar juntos para que salga un festival que todavía perdura en el tiempo.

Considero que es algo maravilloso, porque cuando los corazones laten juntos, hay un objetivo y la motivación no decae y todo se puede. Es una perlita que tenemos acá en nuestra ciudad que puede ser ejemplo para darnos la mano, trabajar todos juntos, cuidarnos unos a otros y hacerlo con el corazón».

«El festival sigue dando sus frutos», admitió.

MOMENTO ESPECIAL

Por su parte Analia Grandi integrante de la comisión organizadora explicó que en la ocasión «cerramos toda la colaboración de este año. Recordamos que cuando comenzó la pandemia se hicieron entrega de túnicas, tapabocas, alcohol en gel, y material que se necesitaba en aquel momento, tanto para la Red de Atención Primaria (RAP) de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) como para el hospital. Luego hace un tiempo hicimos entrega de un saturometro y el electrocardiógrafo para la RAP y nos pasaba que teníamos un dinero que no alcanzaba para comprar este vehículo y que sabíamos que el hospital lo estaba necesitando muchísimo.

Si bien pensamos en comprar algo usado, terminamos haciendo un esfuerzo para realizar esta donación que le da cierre a un año de pandemia donde aunque no hubo Festival Minas y Abril, de igual modo hubo colaboración en aquella rifa».

Grandi dijo que se piensa muchísimo en el tema de una rifa «pero sabemos que es un momento en el que las instituciones de salud y el gobierno nos piden que nos quedemos en casa, por lo que nos parece una falta de respeto pedirles a los vendedores que salgan a vender la rifa de Minas y Abril. Hemos intentado y queremos seguir juntando fondos porque sabemos que son aportes importantes para el Festival pero cuando se pueda vamos a sacar la rifa a la calle, mientras tanto queremos ser ejemplarizantes al momento de no estar diciendo una cosa y haciendo otra». «Estamos re felices con esta donación», finalizó Grandi.

AGRADECIDOS

En nombre del equipo de gestión y de los usuarios estamos muy agradecidos», concluyó.

Balduini, Director del Hospital Vidal y Fuentes afirmó que «el equipo de gestión está muy feliz de que en esta oportunidad nos hagan entrega de la camioneta, la que va ser muy útil para trabajar en pandemia. Este Festival de Minas y Abril, viene de la época del 84 de parte del Dr. Carlos Paravis y hoy es una alegría enorme porque que la hija de Carlos Paravis nos hace entrega al hospital de una donación de estas características es más que importante.

También se hizo una especial mención al empresario automotriz Daniel Marmolejo, de quien reconocieron que también siempre hace su aporte, incluso negando cualquier comisión de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *