29.06.2021 Diario La Unión te ofrece asociarte y pagar en 12 cuotas con todas las tarjetas

0

Buscar la facilidad de pago para nuestros clientes es una constante, está dentro de nuestros estándares de mejoras dentro de la empresa superarnos en calidad periodística, superarnos en diseño, diagramación e impresión, es parte todo el tiempo de DIARIO LA UNIÓN. 

Ahora también buscamos superarnos en la forma de pago para nuestros clientes. Nos hemos transformado en el primer diario del departamento en brindarte la oportunidad de pagar tu cuota social mensual o anual hasta en 12 pagos sin recargo a través de un acuerdo con Mercado Pago y todas las tarjetas de crédito que acepta el sistema. 

Esta nueva posibilidad abre el abanico a todos aquellos que organizan sus pagos a través de tarjetas, puede ser crédito o débito, cualquiera de las formas son aceptadas. Además de esto la tecnología nos permite que pueda hacerlo incluso desde su casa como cualquier compra por internet. Ingresando a diariolaunion.com le aparecerá en pantalla la opción de asociarse y pagar tanto nuestra versión papel o la versión digital que llega a su teléfono celular, tablet o PC, es sumamente sencillo el paso que debe dar para lograr esta forma de pago. 

Por supuesto que en nuestra oficina también puede concurrir y hacer el trámite correspondiente para generar su pago. De esta manera seguimos en crecimiento como empresa, buscando además cada vez más facilidades para que nuestros clientes sigan recibiendo la mayor información día a día. Seguramente y en este camino de crecer, buscaremos nuevos productos para ofrecer a nuestro mercado. 

En las últimas semanas debemos informar que el ingreso al mundo digital ha venido de gran forma, nuestros clientes reciben en cualquier lugar del mundo todos los días nuestro diario en sus teléfonos móviles o en su computadora, de esta manera dimos un paso más a lo que se viene: el mundo digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *