03.07.2021 Las Delicias con el crédito de la casa

0

Por Leonardo Rodríguez

Las Delicias dará inicio este lunes a los movimientos de su plantel de primera división en el campo de juego de la institución. Desafiando el frío, los futbolistas del club, en su gran mayoría juveniles del barrio, se moverán tras lo que fue la reunión que el jueves sostuvieron en el salón multiuso de la institución con dirigentes y cuerpo técnico.

Unas dos decenas de jugadores dijeron presente para ese primer encuentro, donde se trazaron lineamientos de futuro, con un objetivo claro, jugar la Copa Nacional de Clubes, siempre y cuando Barrio Olímpico sea Campeón Minuano.

Que los «franjeados» obtengan el torneo local es la posibilidad más amplia. Además de mantener la base del equipo que fue finalista de la Copa Nacional de Clubes Divisional «B» en 2019, los del «Picó-Picó» cuentan con tres chances para obtener el título, mientras Granjeros debe vencer en las instancias a partido único, final del Clausura y semifinal de la temporada, y en la final de la temporada sobre dos partidos.

«Hay que jugarlos», dijo Miguel Cortés al respecto, pese a lo que las posibilidades marcan.

Cortés trabajará en el cuerpo técnico acompañado de Pablo Patrón, Luis Alberto Bordón, Javier Pintos, Marcelo Madeiro, Adrián Birriel, Hugo «Oso» Gómez y Diego Bonfiglio.

BERNASCHIN A OLIMPIA

En otro orden, el Club Atlético Olimpia anunció en sus redes la incorporación de Carlos Bernaschin como colaborador de Beethoven García en la conducción de las divisiones formativas de los «alas rojas».

Bernaschin había dirigido en juveniles del Club Social y Deportivo Granjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *