10.08.2021 Comenzaron las clases en la Escuela de Patín Minas

0

Por Karen Corbo

Si algo pululó en los videoclips de cantantes y bandas de la década de 1990 y comienzos de los 2000 fueron los patines. Porque nada combinaba mejor con los lentes de sol metalizados, el short de jean y el cabello al viento que una buena toma del artista andando en patines. Pues bien, los amantes de este deporte pueden practicarlo en la Escuela de Patín de Minas. Diario La Unión conversó con la profesora María José Pírez quien imparte las clases de esta disciplina.

«Las clases de patín empezaron la semana pasada el miércoles 4 de agosto en el club 25 de Agosto en el salón de fiestas. Estoy dando clases en dos horarios, de 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 17:30 horas. Todavía quedan algunos lugares, se pueden inscribir comunicándose al 098 120 958 y los espero», mencionó Pírez.

«Es una vez por semana y con cupos reducidos. Todavía tenemos espacio pero la idea es poner no más de ocho personas por turnos», explicó la docente.

Para todos

No hace falta tener una base de conocimiento, a pesar de no haber andado en patines, nunca es tarde para aprender este deporte. «Puede venir cualquier persona, las edades van desde que sepa caminar en adelante, no hay límite de edad», sostuvo.

Quienes concurran deben llevar sus patines y tapabocas, «porque estamos haciendo deporte pero igual mantenemos la formalidad del tapabocas porque tratamos de no amontonarse demasiado. Le pedimos a los acompañantes que no ingresen al recinto donde damos las clases, la idea es que cuando llegan se pongan alcohol en gel para mantener el tema de los protocolos», reseñó Pírez.

Así que no hay excusas, a ponerse la ropa más cómoda, el tapabocas y los patines para aprender esta disciplina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *