07.10.2021 Lucas Espinosa rescindió con Juventud y jugará en Barrio Olímpico

0

Lucas Espinosa llega a Barrio Olímpico desde Juventud de Las Piedras

Hoy vence el plazo para agregar jugadores a listas de Copa

Por Leonardo Rodríguez

El delantero solisense Lucas Espinosa rescindió su contrato con Juventud de Las Piedras, con quien estaba participando en la Segunda División Profesional, y será jugador del Club Atlético Barrio Olímpico.

A Espinosa le sedujo la chance de poder jugar la Copa de Clubes. El plazo para agregar hasta 5 jugadores por club, previo a la segunda fase de la Copa, vence hoy a las 15:00 horas, por lo que es prácticamente imposible que todos los trámites queden efectivos antes de ese horario.

De todas formas, el delantero que hace unos años ganó la Libertadores Sub 20 con Nacional, tendrá su primera experiencia en nuestro fútbol.

BARRIO OLÍMPICO: TRINIDAD Y CAPPI A LA LISTA

Barrio Olímpico sumará a su lista de Copa al zaguero Leandro Trinidad, que llegó proveniente de Bella Vista y al también defensor Facundo Cappi. 

Camilo Coscia, el volante que buscó Beltrán para sumar a Lito

LITO: LLEGA CAMILO COSCIA

Otro que movió piezas en las últimas horas es Lito, que definió la incorporación del volante Camilo Coscia (22 años). Con pasado en Rampla y la tercera de Bella Vista, el futbolista es del agrado de Beltrán. Puede jugar en la doble contención o como enganche. Es un futbolista que aporta pausa, manejo de pelota, freno, habilitación entre líneas, manejar tiempos.

El jugador llega definitivo a Lito. Si los trámites entre AUF y OFI prosperan hoy, será incluido en la lista de Copa. De lo contrario, solo jugará el Minuano.

En otro orden, Lito suma a la lista de la Copa a Cristian Larrosa, volante ex Guaraní Sarandí y al juvenil Anthony Silvera.

ÁRBITROS DE COPA

En la Copa A, el coloniense Cristian Bouvier dirigirá en Rocha el juego del C.A. Lavalleja local y el Lavalleja F.C. minuano. Por su parte, Carlos Sotelo de Maldonado será el árbitro de Río Negro y Barrio Olímpico, el domingo en San José.

Por Copa B, Néstor Pereyra de Rocha conducirá Libertad – Lito en Canelones y en Minas, Claudio Sacías de Vergara será el central de Las Delicias – Palermo de Rocha.

Además, vuelven al ruedo los minuanos. Ruben Abreu, con Jorge González y Martín Rodríguez dirigirán el domingo en Libertad, Juventud Unida y Boquita de Sarandí Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *