08.10.2021 Solís de Mataojo contará con encuentro de bicicletas antiguas y antigüedades

0

Por Karina Núñez

Este próximo domingo 10 de octubre en Solís de Mataojo en el Parque Mataojo se realizará un encuentro de bicicletas antiguas que además contará con antigüedades de otras ramas, pero enfocado en los amantes de ese tipo de artículos, será exposición y también venta o trueque.
Es un encuentro de bicicletas antiguas pero también de antigüedades, se espera muchos autos viejos y antigüedades de todo tipo, además se aguarda la llegada del movimiento de las Volkswagen Combis que recorre todo el país, cachilas, autos viejos, además de la participación de los artesanos locales que venderán sus artículos.
Se contará con una plaza de comida y habrá música en vivo con la actuación de Gloria Fernández y Eduardo Artiaga, oriundos de la mencionada localidad.

ENCUENTRO DIFERENTE

Se trata de un encuentro diferente, donde se encontrará diversidad de cosas, tanto bicicletas, pero también otros artículos por eso se realizará una feria. A su vez se llevará adelante venta, exposición y trueque, lo que eso se irá manejando como gusten los que participen.

LA IDEA

Martín Camacho organizador del evento contó que «hace muchos años trabajo en el tema de las bicicletas, pero siempre fui amante de los fierros, me gustan muchísimo los autos clásicos y todo lo que refiere a eso, y siempre que puedo me gusta participar de algún encuentro, por eso fue que nació las ganas y las ideas de poder realizar un evento así en mi localidad. Tal es así que cuando plantee la posibilidad tuve una buena receptividad y la aceptación de los pobladores fue muy buena, como también de la gente de afuera y de quienes vendrán a ser partícipe del evento».

ENTRADA GRATUITA

La participación es libre y no tiene ningún costo, «al igual que los que participan exponiendo tampoco deberán abonar, además es libre la entrada para todo aquel que desee estar presente en dicha presentación y se espera que esto sea un puntapié inicial para que se continúe desarrollando año tras año», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *