11.10.2021 Volvió el tradicional desfile de caballería gaucha
Los minuanos expectantes salieron a las calles a apreciar el tradicional desfile de caballería gaucha que se realizó en el mediodía nublado del domingo. La lluvia se contuvo para dejar disfrutar un momento esperado, que la pandemia también había postergado el año pasado. En conmemoración de la Batalla de Sarandí, agrupaciones criollas del departamento desfilaron con vestimenta y accesorios típicos. Les dejamos una selección de fotos para quienes no asistieron y para los que lo hicieron lo vuelvan a disfrutar.












