29.11.2021 «Rotary Minas» organiza una cena show

0

Por Karina Núñez

El Rotary Minas realizó este pasado jueves una conferencia de prensa en instalaciones del Hotel Verdún donde estuvo presente el presidente de la institución José Luis Maidana, el secretario Juan Pablo Fernández y el integrante Robert Bouvier, donde anunciaron una fiesta de despedida de año y para ayudar a quien más lo necesita.
Como es sabido todos los años desde hace ya mucho años los Rotarios realizan la cata de vino, la que debido a la pandemia ya hace dos años no han podido realizar, ese dinero recaudado es utilizado siempre para realizar las diversas ayudas que están acostumbrados a hacer.

17 DE DICIEMBRE A LAS 21 HORAS

Fernández invitó a «a participar de una cena show que organizamos para el 17 de diciembre en el salón del Parador Arequita, en el salón grande que se ubica antes de llegar al parador mismo a mano izquierda. La idea es juntar fondos para nuestras obras, principalmente lo que más utilizamos del dinero del club y de las diferentes actividades que hacemos, que son para las casitas para madres solteras, que son cinco casitas, las que se entregan a madres que tienen hijos a cargo y están en algún tipo de situación de vulnerabilidad, por lo que se les presta esa casa para que vivan allí y no se les cobra nada, solo necesitamos que se hagan cargo del gasto de la luz y del agua». «Todos sabrán que las mismas implican de un mantenimiento como cualquier casa de lo que se ocupa el Rotary. Por eso es que necesitamos tener fondos para seguir manteniendo las casitas y también ayudando cuando llega algún tipo de pedido, como se ha hecho con canastas y demás», referenció.

MOMENTO PARA EL DISFRUTE

La invitación es para el 17 de diciembre, «ya que pensamos es una buena forma de que la gente que quiera festejar fin de año, reunirse entre amigos, familia, pueden ir  y disfrutar de la cena del Rotary, a su vez de la música en vivo y los sorteos que siempre se realizan. Además nos están ayudando a ayudar», indicó el presidente de la institución.

Las entradas tienen un costo de 600 pesos y consiste en la cena y el postre, sin ser la bebida. Están a la venta a través de los socios del Rotary, también en Agencia Maidana, en Óptica Minas y Escritorio Negocios Rurales Montero y Fernández. Se solicita presentar el certificado de las vacunas para el ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *