Investigan el homicidio de un hombre

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para identificar al autor de los disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte a un hombre de 30 años ayer próximo a la hora 21:00 en circunstancias que se disponía a salir de su trabajo en Cervecería Salus.

Este hecho fue reportado por CCUD quienes derivaron móviles policiales al lugar y emergencia médica;  cuyo facultativo interviniente constató el fallecimiento de G.F.C. ultimado por impactos de arma de fuego. 

En la escena se hizo presente el Comando Jefaturial, la Sra. Fiscal de 1er. Turno, al  tiempo que un equipo de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

Policía de Lavalleja recuperó una moto hurtada

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial que se encontraban en patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio Santos Garrido el lunes próximo a la hora 11:00 recuperaron una moto Yumbo C110 hurtada en las primeras horas del mismo día desde una vivienda ubicada en barrio La Curva.

Los policías actuantes observaron el ingreso del vehículo en una vivienda y al llegar al lugar constataron que la habían dejado abandonada al lado en un sitio deshabitado logrando entrevistarse con la propietaria, quien fue emplazada sin fecha por disposición de la Sra. Fiscal de 1er. Turno.

Las actuaciones fueron derivadas hacia Seccional 1ra al tiempo que efectivos de la Oficina Departamental de Policía Científica realizaron el relevamiento del vehículo recuperado.

Policías de Seccional primera recuperaron un auto hurtado

Efectivos de Seccional primera establecieron que un usuario de nuestra ciudad adquirió en la ciudad de Montevideo un auto por la suma de U$S 3600 (tres mil seiscientos dólares) realizando una compra-venta con una persona que contactó por Facebook, resultado que el referido vehículo tenía matrícula apócrifa y estaba requerido por hurto en la capital del país.

Respecto al hecho fue enterada la Sra. Fiscal de 1er. Turno, disponiendo la incautación de libreta de propiedad, pericias por parte de la Oficina Departamental de Policía Científica y se entregue el auto a quien justifique ser su dueño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *