22.02.2022 La feria de «Jóvenes Emprendedores» llegó para quedarse y fue visitada por más de 1000 personas en la jornada

0

Por Karina Núñez

De manera exitosa este pasado sábado se desarrolló con la presencia de más de 1000 personas la primera feria de emprendedores organizada por la Dirección de Juventud, bajo la dirección de Gabriel Gutiérrez. A pesar de haber sido un día con muchas actividades variadas en el departamento, la Plaza Libertad fue el epicentro para una gran movida, que llegó para quedarse en nuestra sociedad, donde jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos, vender y a su vez hacerse conocidos ante este momento tan lindo que se disfrutó durante la velada.

«QUE LOS JÓVENES DEN A CONOCER SUS EMPRENDIMIENTOS ES EL OBJETIVO»

Desde las 14 a las 22 horas se vivió este gran evento y donde el Director Gutiérrez más que conforme por la concurrencia del público al evento expresó que «nos deja una sensación satisfactoria, muy contentos y fue realmente un éxito la venta de los jóvenes emprendedores en esta primera edición, un evento que se organizó en poco menos de 20 días. Comenzamos con las inscripciones y los jóvenes se iban apuntando de una manera muy buena y fue un espectáculo donde toda la familia lo pudo disfrutar, donde la gran cantidad de jóvenes hicieron excelentes ventas de sus productos y ellos admitieron que estaban felices porque se pudieron mostrar. La gente pedía sus números para contratarlos o llamarlos, fue un gran espectáculo para el disfrute de todas las familias y más de 1000 personas recorrieron y asistieron en la jornada a la Plaza Libertad».

MÁS DE 30 STAND EXPONIENDO

Alrededor de las 18 horas fue cuando comenzaron los espectáculos musicales, «donde se contó con 6 bandas en vivo y a las 19 horas un mini espectáculo de circo, donde los más pequeños disfrutaron de una manera hermosa. Se contó con una gran variedad de artesanías, también una plaza de comida, bebidas y mucho disfrute, donde muchos ya consultaron cuándo se realizaría la segunda edición», mencionó el jerarca.

«Se contó entre 35 y 40 stand lo que fue más que variado y la Plaza Libertad estuvo toda cubierta, se dejó algunos espacios libres para que la gente pudiera trasladarse cómodamente, pero sentimos que fue una gran convocatoria y un gran trabajo del equipo con el aval del intendente que desde el inicio nos apoyó y eso es más que importante para que los jóvenes se sientan apoyados en sus emprendimientos», agregó.

CON EL APOYO DE TODOS

Gutiérrez agradeció a «la Dirección de Vialidad por el alumbrado público a la dirección de Servicios Sociales por el préstamo de sillas y mesas para la laza de gastronomía, a la Dirección de Servicios Técnicos que nos prestó contenedores y Tránsito que colaboró con el cierre de calles y todas las demás direcciones que aportaron su granito de arena y eso nos pone muy contentos de que tenemos un gran equipo de gobierno».

El director recalcó que «es muy lindo la mezcla entre la juventud y la gente más grande, en un evento de estas características y una vez finalizado mucha gente se nos acercó para averiguar cuándo será la segunda edición, ya que pensamos hacer algunas ediciones más, pero esto fue la base para ver cómo se realizaría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *