12.03.2022 La Banda Departamental de Lavalleja comienza su temporada en Plazas de Minas

0

Director de Cultura Hebert Loza

Por Karina Núñez

El Director de Cultura Maestro Heber Loza realizó un repaso de las actividades que se vienen desarrollando en cuanto a la banda de Músicos Departamental.
«Comenzamos con la temporada de la Banda Departamental de Lavalleja, en este caso con conciertos que serán en las Plazas de nuestra ciudad. Comenzamos el día 13 de marzo a las 19 horas con un concierto en Plaza Libertad donde habrá música instrumental, desde Jaime Roos, Calamaro, Litto Nebbia, Rossana, Ángela Carrasco, Sinatra, Roque Narvaja, Camilo Cesto, Maná, Ruben Rada entre otros».

«Este domingo comenzamos en Plaza Libertad. Continuamos el 20 de marzo en Plaza Las Delicias, el 26 de marzo en Plaza Rivera y el 3 de abril nuevamente en Plaza Libertad, siempre y en todos los casos a las 19 horas, siendo una forma de que la Banda llegue a la población, a los diferentes barrios y plazas», explicó el jerarca.

Loza enfatizó que «la función de las Bandas es difundir la música y para esta Dirección es muy importante que la Banda esté en actividad y que difunda música de nivel dentro de lo popular».
El director de la Banda Omar Sanz, «ha elegido un gran repertorio y es una forma de que la Banda se acerque a la gente y en un ámbito que no sea solo el Teatro Lavalleja», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *