09.04.2022 Entrega de dos celulares a ganadores del sorteo del programa «Movete 2022»

Por Karina Núñez

En salón de actos de la Intendencia de Lavalleja se realizó entre la Dirección de Juventud e INJU Lavalleja la entrega de dos celulares a los ganadores del programa «Movete 2022», desarrollado en el Parque Rodó de nuestra ciudad. Con la presencia de Emilio Cáceres, referente a nivel departamental de INJU y Gabriel Gutiérrez, director del área de Juventud se desarrolló la entrega. 

Los jeararcas contaron «que hacemos entrega de dos celulares de última generación, donados por la empresa de telecomunicaciones del Uruguay, Antel, que formó parte del programa Movete 2022, que se llevó a cabo en enero y febrero de 2022 en conjunto con el Instituto Nacional de Juventud, las direcciones de Juventud de todo el país, Antel y la Secretaria de Nacional de Deportes».

Se trató de «un programa donde hubo más de 600 jóvenes de todo el departamento, que participaron de las actividades que se desarrollaron los días jueves en el Parque Rodó y hoy estamos en un sorteo entregando los celulares a los ganadores que participaron de dicho programa», agregaron.

ACTIVIDAD FAMILIAR

Cáceres destacó que el programa surgió a iniciativa de tres instituciones, «la Intendencia de Lavalleja, el INJU y la Secretaría Nacional de Deportes, surgió como una necesidad para los jóvenes, pero la participación de niños y de personas adultas terminó desenlazando en una actividad familiar donde había actividades para niños, para jóvenes, para adultos y fue un éxito realmente».

VERSIÓN INVIERNO

«En todas las jornadas se fue realizando sorteos de remeras, gorros y debido a lo exitoso que fue la jornada de verano, se está evaluando hace un Movete versión invierno, que posiblemente será en un lugar cerrado y se irá avisando a todos para que estén atentos», señaló el referente local del INJU.

CON MÁS POSIBILIDADES DE GANAR

Cáceres remarcó que «todos los que participaban en cada jornada de Movete se les tomaba los datos y cada participación era una posibilidad de ganar, quien participó en más jueves tenía más posibilidades de salir sorteados».

AGRADECIMIENTOS

Se agradeció a todos los docentes y a los recreadores que trabajaron, miembros de cada una de las instituciones y en particular a Pablo Hernández, «quien dio una gran mano para lo que fueron los torneos de Voley. También a la Dirección de Deportes y a su director Neris Villalba, que colaboraron con docentes y al Intendente, quien avaló que se desarrollará la actividad».

Seguidamente se hizo entrega a los chicos Thiago Machado y Estefanía Ocampo, ganadores del sorteo. Una familiar hizo referencia a la felicidad de los chicos cada jueves para ser partícipe de este programa que los divirtió y los hizo disfrutar de las tardes de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.