12.05.2022 Nuestro maratonista

César corriendo

Hoy queremos hacer un reconocimiento bien nuestro, porque en nuestras oficinas tenemos a un maratonista que brilló el pasado fin de semana en la capital del país.

Estamos hablando del Esc. Cesar Sejas Hernández, quien se preparó desde hace ya un tiempo para poder cumplir la primera de sus proyectadas maratones. Y no anduvo con «chiquitas» se mandó de una a correr los 42 kilómetros. Fue entonces que a tempranas horas del pasado domingo se encontraba «calentando» para que cuando fueran las 06:30 horas su cuerpo se invadiera de adrenalina y se embarcara en esta travesía que tuvo un final increíble. Luego de 3:30 horas cruzó la meta seguramente con el cuerpo cansado, pero con el alma llena de orgullo por haberlo logrado en un tiempo muy bueno. Y allí, en aquella llegada lo esperaban sus pequeños hijos Pía y Facundo y su esposa Cecilia. Llevaba en su pecho el número de inscripción 444 y se posicionó en el puesto 99 de los 400 corredores que llegaron a los 42 kilómetros.

Es entonces para nosotros un verdadero honor tener entre nuestro equipo a un maratonista que se la jugó por lo que quiere y siente, llenándonos a todos quienes le alentamos, de un orgullo excepcional.
Por muchas más querido Esc. Cesar Sejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.