12.05.2022 Primera fecha del Campeonato Regional Sur-Este de Motociclismo

Por Karina Núñez

En conferencia de prensa en salón de actos de la Intendencia de Lavalleja se dio a conocer la actividad que se desarrollará este fin de semana próximo con respecto al motociclismo. Contó con la presencia de la Secretaria General Lidia Araujo, el presidente de Motor Club Lavalleja en formación Marcos Rodas, Presidente de APM Italo Dalmas, Pablo Fernández, Marina Montaña, el director de Deportes Neris Villalba y la directora de Turismo Dolores García Pintos.

Araújo dio la bienvenida y señaló que «nuevamente Lavalleja siempre está atenta a los requerimientos y en este caso Motor Club en formación, un área que es necesaria porque sabemos que hay muchos adeptos al motociclismo».

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE MAYO

Marina Montaña, integrante del grupo organizador y del Club Formación Motor Club Lavalleja, comentó que «el próximo sábado y domingo tendremos la primera fecha del campeonato regional Sur-Este. Este evento está fiscalizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo y avalado por el Club APM (Asociación de Pilotos de Motociclismo). Se realizará en el camino del Soldado pasando el Paso, a mano derecha se encuentra la pista, a unos 20 kilómetros de la ciudad. Es la apertura por eso queremos darle la importancia que esto se merece para la ciudad y para todos los amantes del motociclismo».

Es importante destacar la ayuda de los sponsors, agregó Montana. «Hemos tenido la colaboración más que importante de la Intendencia, ya que sin ellos no hubiera sido posible. En este mes de Mayo Amarillo es importante reflejar a la sociedad y dejar en claro y mostrar cómo nos cuidamos, el correcto uso del casco, la indumentaria, realizar el deporte en el circuito que corresponde y de esa manera con responsabilidad y seguridad, utilizar el deporte como corresponde», mencionó.

SE APOYA Y RESPALDA LA PROPUESTA

Villalba agradeció a los presentes y comentó que «apoyamos y respaldamos la propuesta con gran entusiasmo».
García Pintos también manifestó que «este evento deportivo con impacto turístico es muy importante, ya que vienen participantes de todo el país y es una alegría que el departamento esté posicionado a nivel turístico también con los eventos deportivos».
Por su parte Rodas invitó al público a que se acerquen y participen del evento, «es muy lindo el deporte, todo está muy cuidado y con todas las medidas correspondientes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.