21.05.2022 Ahora estamos por Internet al Mundo en launionradio.com

En esta transformación permanente de los medios de comunicación, en esa búsqueda permanente de poder dentro del sistema subsistir a través de un medio de comunicación, de mantener las fuentes laborales que son escasas en nuestro país especialmente para este rubro. Desde Diario La Unión buscamos alternativas que además de estar más aun en contacto con la gente, se generen fuentes de ingreso para como quien dice a la criolla, mantener una cosa con la otra y que nuestros trabajadores conserven su fuente de trabajo, único y gran objetivo desde hace ocho años cuando tomamos el mando de la empresa. 

Hoy día escuchar radio por internet es muy habitual, lo hacemos desde un celular, tablet, computadora, podemos escuchar desde el auto, la casa, la oficina y en cualquier lugar del mundo, pues ahora nosotros te acompañaremos por esa frecuencia de streaming y ustedes del otro lado serán nuestros grandes receptores. Con buena música, información, transmisiones en vivo.

INFORMATIVO DE LUNES A VIERNES DE 12 A 12:30 HORAS

Tendremos un informativo de lunes a viernes a las 12 para repasar lo más destacado del día. En este agregado contaremos con la colaboración de nuestra compañera Karina Núñez para brindarle al departamento la mejor calidad de información a través de las diferentes actividades que le toca cubrir para el medio escrito y por ende se suma a la versión de la radio.

DEPORTES

En deportes también estaremos formando un equipo deportivo para las transmisiones de los diferentes torneos tanto locales como internacionales, donde con el tiempo apuntaremos a llegar a eso también, dándole una amplia difusión para llegar a todos de la forma más completa. 

APLICACIÓN O DESDE LA PÁGINA

Ingresando a launionradio.com podrán encontrar el botón en color rojo, tocando el mismo inicia la transmisión. Dentro de la página podrá encontrar una sección donde les permite descargar la aplicación inclusive sin costo. Con el correr de los días anunciaremos nuestra grilla, donde se buscará una radio moderna y activa, que intercambie con sus oyentes y genere contenido de interés.

REDES SOCIALES

Nos pueden encontrar en Instagram, Twitter y Facebook por launionradio, por esos medios se pondrán en contacto con nosotros. Próximamente además generaremos un número de contacto para que se comuniquen con nosotros.

ABIERTA A LAS IDEAS DE TODOS

Somos un medio abierto a todos y las puertas quedan abiertas a todos aquellos que quieran generar contenido, o tener su experiencia en radio y que hoy no pueden hacerlo. Abrir la cabeza, abrir la cancha, es parte de lo que generaremos desde hoy en el mundo de las radios por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.