27.05.2022 Noticias policiales

0

Detuvieron en Montevideo a persona presuntamente involucrada en el hurto de una camioneta

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones delinearon junto a la Sra. Fiscal de 1er. Turno acciones que permitieron obtener dos órdenes de allanamiento, una para un domicilio en el paraje Las Brujas, Departamento de Canelones y la otra cumplida en la jornada del miércoles en una vivienda ubicada por Camino Andaluz en Montevideo donde se logró la detención de un hombre de 31 años presuntamente involucrado en el hurto de una camioneta marca CHANA, cuya falta fue constatada el pasado sábado 23 de abril, próximo a la hora 17:00 desde calle Treinta y Tres esquina Sarandí.

El indagado es poseedor de antecedentes penales y permanece detenido a disposición de Fiscalía.

Detienen a un hombre con antecedentes en zona céntrica

Una persona de 20 años poseedora de antecedentes fue detenido esta madrugada por Policías de la Unidad de Respuesta Policial en la esquina de Florencio Sánchez y Lavalleja. Este hombre llevaba entre sus pertenencias un proyectil de siete centímetros con numeración cuya procedencia será determinada por personal de balística.

Una vez derivado hacia Seccional Primera se procedió a informar sobre su situación a la Sra. Fiscal de 1er. Turno previo al reconocimiento médico en hospital local, permaneciendo a disposición de la magistrada.

El detenido es oriundo de Minas y posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

Operativo de seguridad para la Final del 18va. Copa Nacional de Selecciones OFI 2022

La Jefatura de Policía de Lavalleja activará un Operativo de Seguridad para la Final del 18va. Copa Nacional de Selecciones OFI 2022 que disputarán los seleccionados de Lavalleja Capital y San José en el Estadio Municipal Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja de Minas el próximo domingo 29 de Mayo a partir de la hora 17:00.

En este sentido se indica que los parciales visitantes (San José) deberán ingresar por la puerta 1 ocupando el sector que da a calle Ciudad de Aiguá, mientras que la parcialidad local (Lavalleja) hará lo propio por la Puerta principal y 4, ocupando el espacio que da a calle Guernica.

Para todos los aficionados se dispuso una zona de exclusión con corte en calles Gutiérrez Ruíz, ciudad de Aiguá, Guernica y Dr. Loedel, a partir de la hora 14:00.

Se podrá ingresar a la tribuna con:

•Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA).

•De acuerdo a las condiciones climáticas, paraguas sin punta.

•Bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (una hora antes del inicio del partido de lo contrario se permitirá el ingreso de dichos elementos hasta el descongestionamiento de las puertas ya comenzado el encuentro).

•Banderas de hasta 2 metros por un metro con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a un centímetro, hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

•Termo y mate.

•Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

•Aquellos referentes de ambas hinchadas que concurran con las banderas de telas de las instituciones deberán concurrir una hora antes y presentarse en su respectiva puerta de ingreso para exhibirlas a los oficiales actuantes.

No se podrá acceder a la tribuna con:

•Fuegos artificiales y bengalas.

•Bebidas alcohólicas.

•Botellas de 600 ml.

•Elementos que puedan resultar ofensivos.

•Objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.

•Material racista, xenófobo.

•Objetos que incrementen el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.

•Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.

•Papel picado.

Una vez finalizado el encuentro, en primer lugar saldrá la parcialidad del equipo perdedor aguardando el vencedor por un periodo de tiempo no menor a los 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *