29.06.2022 Noticias policiales

Policías de U.R.P recuperaron una moto inmediatamente después de ser hurtada

Tras el reporte emitido por el Servicio 911 próximo a la hora 22:20 del lunes sobre el hurto de una moto marca ZENKE desde calles Grauert y Pública 37, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial ampliaron el radio de búsqueda y lograron ubicar el vehículo en la entrada de Avda. Valeriano Magri y el camino que se dirige a la Whiskería La Chacra.

El despliegue policial implicó la participación de Policías Seccional Primera y de la DDI, siendo los nombrados en primera instancia quienes asumieron la investigación para identificar al responsable del hurto.

La moto fue valorada por el propietario en $U 50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos) y su recuperación fue documentada por funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica.

Investigan el hurto de cables de cobre desde predio de la FNC

Efectivos de la DDI y del Área Investigativa de Seccional Primera asumieron las actuaciones para identificar a quienes entre los días domingo 12 y viernes 24 de Junio hurtaron entre trescientos y cuatrocientos metros de cable de cobre utilizado para el aterramiento de treinta y tres paneles solares ubicados en el predio de la FNC por Ruta 8.

La escena fue documentada por funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica, al tiempo que el valor del cable hurtado asciende a unos U$S 8000 (ocho mil dólares americanos).

Ciudadano de Minas denunció compra que no realizó

Una persona de Minas radicó denuncia por estafa en la Dirección Departamental de Investigaciones luego que al retirar dinero de su cuenta del Banco Scotiabank constató una compra por la suma de $U 4897 (cuatro mil ochocientos  pesos uruguayos) la cual él no realizó.

Se investiga para establecer el origen del pago, el cual sería a un centro de educación de Europa que no tiene relación alguna con el denunciante. 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.