13.05.2023 Noticias policiales

0
incautacion de estupefacientes a adolescente 10 de mayo 2023 2

Adolescente en conflicto con la ley fue internado en INISA por suministro de estupefacientes

Fue detenido un adolescente por Policías de la Brigada departamental antidrogas este miércoles de noche en inmediaciones de Juan Farina entre Roosevelt y Treinta y Tres.

Esta persona que intentó evadir la detención lanzando su morral hacia el techo de una vivienda fue conducida hacia la mencionada unidad y al inspeccionar el objeto de referencia se encontró en su interior dos recipientes con veintiocho envoltorios de papel con Cocaína en polvo y piedra, un celular y dinero en efectivo de baja denominación.

Luego de contactar a su responsable legal, poner en conocimiento a la Fiscal de Segundo Turno y realizar la documentación de la sustancia intervenida, el Juzgado Letrado de Primer Turno emitió la sentencia definitiva donde se declaró a C.G.G. de 14 años responsable de suministro de estupefacientes, receptación y lesiones personales.

La magistrada le dispuso medidas socioeducativas con privación de libertad internado en INISA de Montevideo por doce meses. Mientras que el dinero incautado fue puesto a disposición de la JND y la sustancia remitida al ITF.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *