17.05.2023 Noticias policiales

0
Siniestro de transito en Roosevelt y Florencio Sanchéz 15 de mayo 2023 2

Siniestro de tránsito con lesionados en el centro de Minas

Una mujer de 21 años que circulaba como acompañante en una moto resultó con fractura de clavícula tras protagonizar un siniestro de tránsito en circunstancias que se desplazaban por calle Roosevelt y al llegar a la intersección con Florencio Sánchez impactaron contra el lateral izquierdo de un auto que se dirigía por ésta.

El reporte del hecho fue derivado por el 9.1.1 hacia la Unidad de respuesta policial, emergencias médicas, inspectores de tránsito municipales y la Oficina Departamental de Policía Científica para la documentación de la escena.

Tras el impacto el conductor de la moto sufrió politraumatismos, mientras que el conductor del auto debió salir por el lado del acompañante con algunos cortes en el cráneo por el daño del vidrio de su puerta.

En este siniestro tomó intervención la Fiscalía de Segundo Turno, la cual dispuso forense para los lesionados entre otras órdenes, al tiempo que la moto fue incautada debido a la falta de documentación de su conductor.

Investigan daños y un hurto de herramientas de una empresa que trabaja para UTE

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones asumió las actuaciones para identificar a quienes provocaron daños en un cajón de metal y hurtaron un malacate de 6000 kilos marca Bravo color azul, una batería marca Global de 12 volts, un tapón de combustible de una máquina de tirar cable, un juego de llaves combinadas, una llave francesa y una tenaza desde un predio ubicado en el kilómetro 358 de Ruta 12.

El reporte de este ilícito fue derivado por el 9.1.1 hacia la mencionada Unidad este lunes luego que el responsable del lugar constatara los hechos a la hora 06:30, quien valoró el hurto y daño en unos U$S 2000 (dos mil dólares americanos).

Pretendió adquirir un auto por redes sociales y fue estafada

Una mujer de 68 años fue estafada por una usuaria de Facebook que publicó un auto para la venta y le solicitó en principio una seña de U$S 1000 (mil dólares americanos) y luego otro giro por el importe de U$S 5000 (cinco mil dólares americanos) para hacerle la entrega del vehículo, depósitos que fueron concretados entre el pasado miércoles y viernes.

La damnificada mencionó además que previo a radicar denuncia le realizó otro giro de $U 15000 (quince mil pesos uruguayos) debido a que la presunta vendedora le informó que el vehículo no se podía movilizar sin seguro.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *