08.09.2023 La comunicadora Sandra Carrecelas, recibió el reconocimiento de la Cadena Mundial para la Paz por su labor
Por Karina Núñez
Se realizó la entrega de los premios y reconocimiento de la Cadena Mundial para la Paz, llevado adelante en el Palacio Legislativo y una reconocida comunicadora de nuestro medio y que durante muchos años mantuvo un programa radial, pero que también siempre organizó y participó de eventos para ayudar a los más necesitados, recibió un reconocimiento y fue de gran alegría.
Sandra Carrecelas, quien hoy no está residiendo en nuestra ciudad, pero que tiene al departamento muy en su corazón y quien desde su programa «Con Sabor a Cumbia» llevó adelante varios beneficios habló con Diario La Unión y contó haber vivido un momento muy especial, «porque realmente es un reconocimiento por toda la labor social, por todos los beneficios que se han realizado. Tanto hemos ayudado a una persona, como para pequeñas instituciones o para personas que han pasado por situaciones complicadas.
Más que nada temas de salud, también con lazos de vida, trabajamos en gran cantidad de lugares y en apoyo a lo que hubo también en Maldonado».
«LA EMOCIÓN ME INVADIÓ»
Al ser consultada Carrecelas, dijo que «me nominó mi madrina, Marcela Rolín, que es la madrina del evento y la verdad fue una gran sorpresa, porque yo estaba al aire en el programa y me sorprendió al aire con esa noticia. En Melo fueron tres reconocidos con el premio Mundial para la Paz. Una de ellas fue Roma Reyes y la señora Inés González».
En el momento de recibir el premio, la emoción invadió, «aparte ellos empiezan a enumerar un montón de cosas que uno ha hecho. Fue muy lindo escuchar todo eso, la verdad es que uno se emociona al recibir este reconocimiento».
AGRADECIMIENTOS
Carrecelas señaló que «le dediqué ese premio a mi hija, porque justamente estaba de cumpleaños. Estaba cumpliendo 19 años, y se lo dediqué a ella. También agradecí a todos los que estuvieron y me dieron una gran mano, gente de la comunicación y de todos los medios. Considero que los medios son un instrumento para poder también ayudar y si bien uno trabaja de esto, creo que también es una forma y es un instrumento para poder ayudar. Además el trabajar en conjunto con comisiones o instituciones está bueno, porque son ideas diferentes, personas diferentes, y siempre se puede mejorar lo que uno quiera hacer. También he integrado comisiones y he trabajado con otras personas que han organizado beneficios».
Sandra admitió que en Melo donde está hoy residiendo y haciendo su programa, «la gente es solidaria, pero este premio es dedicado para todo lo que ha sido Minas. Es dedicado para cada una de las personas que han colaborado, que han trabajado, para los comercios, para los gobernantes, porque conmigo las puertas de la intendencia siempre han estado abiertas. Siempre me han apoyado, al igual que los artistas, los medios de comunicación y la sociedad», finalizó.