25.11.2023 Hoy en Zapicán se vive la 8 K

0

Por Karina Núñez

Hoy sábado 25 de noviembre se desarrolla una nueva actividad deportiva, en esta oportunidad en el interior del departamento y llevando actividad deportiva al interior a través de descentralización. El Director de Deportes Profesor Neris Villalba dijo en una rueda de prensa las características de la 8 K y agradeció a los compañeros que están trabajando en el área, porque gracias a ello, todo ese trabajo invisible de logística permite llevar actividades como este tipo.

A PARTIR DE LAS 18 HORAS

La cita es en Zapicán, hoy sábado 25, a la hora 18, con la 8K de Zapicán, la inscripción es gratuita, se cuenta con dos micros que salen de Minas que ya están completos.
«Agradecerles también a Trail Running Minas, a Trail Running Uruguay, a Ave Fénix, que son participantes como también participará parte de la comunidad, de Batlle y Ordóñez, Vergara, José Pedro Varela. Habrá una carrera previa, un poquito antes de las 18 que es para niños, y a las 18:00  se larga lo que es esta carrera corre-caminata, para todo público mayor de 18 años».

DESCENTRALIZANDO

Villalba dijo que «se van a recorrer 8 kilómetros, por camino vecinal, se sale del gimnasio, se hacen 4 kilómetros de ida y 4 kilómetros de vuelta. Al finalizar la carrera se hará entrega de premios, todos aquellos que lleguen, se llevarán una medalla, como es habitual, y después la premiación general a las 3 primeras damas y a los 3 primeros caballeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *