Detuvieron a una mujer por lesionar a otra dentro de un local bailable

Efectivos de Grupos de Apoyo detuvieron este domingo de madrugada a una mujer de 39 años por agredir a otra dentro de un local bailable ubicado en inmediaciones de 18 de Julio esquina Sarandí.

Los policías actuantes fueron derivados por el Centro Comando Unificado Departamental tras un llamado al 9.1.1 que reportó una alteración al orden adentro del lugar. Al llegar fueron identificadas ambas partes y debieron contener a la agresora aplicándole medidas de seguridad.

Ambas mujeres recibieron asistencia médica; la víctima por lesiones en sus miembros superiores y rostro, mientras que su atacante resultó sin lesiones, al tiempo que tomó intervención Seccional Primera y la Fiscal de Primer Turno.

Respecto al hecho la magistrada dispuso una serie de actuaciones administrativas y coordinar con médico forense, mientras que la imputada permanece internada en sala de psiquiatría del hospital local de acuerdo a la valoración de su estado realizado por la psiquiatra a cargo del área, quien a su vez deberá elevar un informe sobre la condición de la paciente al Instituto Técnico Forense.

Investigan dos hurtos desde interior de viviendas en Minas

Efectivos del Área Investigativa de Seccional Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para identificar a quien ingresó a dos viviendas ubicadas en el barrio Estación de Minas y hurtó dos celulares, dinero en efectivo, un reloj de pulsera, un perfume y un juego de llaves de las puertas de uno de los lugares.

Ambos hechos fueron reportados por el 9.1.1 en la madrugada de este lunes, mientras las víctimas dormían y los investigadores presumen que el ingreso de los responsables fue mediante destreza puesto que no se constataron daños, así como no se registraron personas lesionadas.

En las dos escenas trabajaron funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica, mientras se analizan registros de video vigilancia de la zona.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *