10.01.2024 Noticias policiales

0

Investigan hurto en comercio ubicado en ruta 40 y camino Chamamé

Personal de Seccional Tercera se encuentran trabajando a fin de identificar a los autores del hurto a un comercio ubicado a unos 6 kilómetros del Paraje Gaetan, el cual se encontraba sin moradores, logrando hurtar la suma de $U 3.000 (pesos uruguayos tres mil), una chumbera calibre 5,5 marca Nitro Pistón, un rifle calibre 22, un revólver marca SMITH & WESSON calibre 38, cigarros y bebidas alcohólicas, avaluando lo hurtado en un total de $U50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil).

Según manifestaciones del denunciante fue informado de que la puerta del mencionado comercio presentaba daños, por lo que concurre y constata que se encontraba doblada en la parte inferior siendo la misma de chapa, al ingresar nota gran desorden en el interior del comercio como en el dormitorio principal.

Trabajó en la escena personal de la Oficina Departamental de Policía Científica quienes realizaron relevamiento correspondiente.

Condenado por incumplimiento de medidas en Nico Pérez

Fue condenado C.Y.R.A de 23 años por el Juzgado Letrado de Lavalleja de Cuarto Turno como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real a la pena de 10 (diez) meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de Libertad a Prueba y se dispuso para el mismo portar dispositivo de monitoreo electrónico.

El incumplimiento se dio en la ciudad de Nico Pérez y las actuaciones fueron llevadas por efectivos de la Seccional 12da. de esta Jefatura de Policía de Lavalleja.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *