12.01.2024 El número 2385 fue el primer favorecido del sorteo de la Rifa «Minas y Abril 2024»

0

Por Karina Núñez

La comisión organizadora del Festival Minas y Abril 2024, realizó en la tarde de ayer jueves 11 de enero en instalaciones de Supermercados El Dorado de la calle Morales Arrillaga y Carabajal el primer sorteo de la Rifa, para aquellos que ya decidieron comprar el número a tan sólo 250 pesos.

Serán un total de tres sorteos, los dos primeros consisten en una orden de compra de Supermercados El Dorado de 30 mil pesos, donde el segundo sorteo se realizará el próximo 9 de marzo y el tercero y último de un auto cero kilómetro Marca Renault Kwid que se sorteará el mismo domingo del festival «Minas y Abril» en el parque Rodó.

Cabe destacar que los cupones luego de cada sorteo de la orden de compra vuelven a la urna y tienen la posibilidad de participar de los otros restantes.

Con la presencia de Analía Grandi, la contadora Vivian Losch, el escribano Nicolás Acosta, Luis Gutiérrez, el gerente de el Dorado Gonzalo Arriola y la edila Ana Laura Nis.

HASTA EL MOMENTO FUERON VENDIDOS 2476 NÚMEROS

Analía Grandi comenzó señalando «hoy estamos para realizar el primer sorteo de la rifa que históricamente hace la Comisión de Minas de Abril en el preámbulo y en la antesala de lo que es el festival y que también ayuda a esa suma que se da luego de pasar el festival. Estamos con este sorteo del primer premio de los números que fueron vendidos hasta el día de ayer (10 de enero). Después, en marzo, vamos a tener un segundo premio hasta llegar, dentro del marco del festival, el día domingo, al sorteo del auto cero kilómetro».

Vivían Losch dijo que «el premio de este primer sorteo consiste en una orden de compra por 30.000 pesos en El Dorado. Los números vendidos que entran, son 2.476 y la verdad que estamos muy contentos, porque se vendió más que el año pasado para el primer sorteo. Pudimos cumplir con algo que queríamos hacer, que era sacar la rifa antes del 24 de diciembre, cosa que sea también como un pequeño regalo para quien vaya a sacar este premio».

PRÓXIMO SORTEO

El próximo sorteo es el 9 de marzo, fecha que coincide con el concurso de la Guitarra de Chalar.

Señaló que se pusieron 12.000 números a la venta y el sorteo final va a ser el auto Renault Kwid.

EL GANADOR ES LUIS AGUIRREZABALA DE LA CIUDAD DE JOSÉ PEDRO VARELA

Con presencia del escribano Nicolás Acosta, se llamó a un cliente que ingresaba al local, siendo además un artista local, Daniel Tellechea a quien se le solicitó que sea él quien saque el premio.

El número correspondió al 2385, al que de inmediato el escribano llamó por teléfono y resultó ser Luis Aguirrezabala de la ciudad de José Pedro Varela.

Por último se agradeció el apoyo que toda la población da siempre, fundamentalmente a los vendedores que hacen esta labor. «Lo que sin ellos, sería imposible vender tantos números, ya que sin duda son un puntal fundamental para que esta rifa se venda, al igual que a las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *