07.02.2024 Mucha diversión en el Campamento Zumbero

0

Por Karina Núñez

Pasó el fin de semana y tal como lo habíamos anunciado, el grupo de Zumba con María realizó una serie de actividades en Marco de los Reyes.

La idea era disfrutar del fin de semana con todos aquellos que siempre están durante el año y en cada clase.

El Campamento Zumbero como se dio en llamar, tenía la idea de comenzar un 2024 diferente, además de conmemorar los 6 años de instructora de María Giménez.

María muy feliz por lo vivido contó que pasaron hermoso, vivieron momentos muy lindos, entre la piscina, la música, las fiestas de blanco y también la de carnaval. Diversión asegurada durante todo el fin de semana y muy ansiosos todos por dar inicio a las clases.

Estas dieron comienzo el lunes 5 de febrero los lunes, martes y jueves a las 20 horas y en el mes de marzo se agrega un nuevo horario que será de 19 a 20 horas.

Las clases se brindan en el Club 25 de Agosto, quienes dijo Giménez, «siempre nos abren las puertas de la mejor manera y brindan sus servicios desde hace más de 5 años».

La invitación está hecha para comenzar a toda zumba, y los interesados pueden pasar por el club y averiguar para acudir.

María siempre destaca, que le gusta que vayan a una clase, de manera gratuita, para que vean, participen y después sí que se decidan a ser parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *