Vivienda incendiada en barrio Centro de la ciudad de Minas

Móviles de la Dirección de Grupos de Apoyo próximo a la hora 16:05 del día jueves fueron derivados por el Centro de Comando Unificado Departamental a una vivienda ubicada en Intendente Lois entre las calles 18 de Julio y Treinta y Tres debido a que en la misma se estaría ocasionado un incendio, concurriendo al lugar solicitando de inmediato presencia de Bomberos quienes se hacen cargo de la situación.

Luego de realizar las correspondientes actuaciones por personal de Bomberos se logró identificar que el foco ígneo se originó en el dormitorio, el cual resultó con pérdidas totales al igual que el baño, mientras que el resto de la vivienda resultó afectada por el humo sin daños.

Investigan hurtos desde interior de dos predios en Jurisdicción de Seccional Séptima

Efectivos de Seccional Séptima asumieron las actuaciones para identificar a quienes ingresaron a dos viviendas ubicadas en Camino Envira y La Coronilla, Villa Serrana, las cuales fueron hurtadas en ausencia de sus moradores.

En momentos que efectivos de la Seccional Séptima se encontraban realizando recorridas por zona de Villa Serrana son alertados por parte del denunciante de la situación. Se realizó inspección en los predios, constatando que el ingreso al primero se dio mediante la puerta principal que se encontraba forzada no observando desorden dentro, constatando la falta de 2 garrafas de 13 kg, un microondas y un televisor 24″ ambos marca Panavox, avaluando lo hurtado en $U 22.500 (pesos uruguayos veintidós mil quinientos).

Mientras que al otro predio ingresaron retirando el vidrio de una ventana corrediza no dañando el mismo y hurtaron 2 garrafas de 13 kg y un microondas marca Panavox, lo cual fue avaluado en $U 13.400 (pesos uruguayos trece mil cuatrocientos).

Trabajó en ambas escenas personal de la Oficina Departamental de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *