03.04.2024 Adrián Inzaurralde presenta «Si tal vez»

0

Por Karina Núñez

Adrián Inzaurralde reconocido cantautor local ha dado a conocer un nuevo tema y videoclip de su autoría denominado «Si tal vez»  y que ha sido publicado en su canal de Youtube.

Con Inzaurralde estuvimos hablando de esta presentación y dijo que «el tema ‘Si tal vez’ es el tercer corte de difusión del disco Princesa, Soñar, Amar y Perder. Este se puede ver en Youtube, en mi canal Adrián Inzaurralde Machado, del que por suerte hemos tenido un crecimiento muy lindo en lo que es los suscriptores en el canal, los seguimos invitando a que se suscriban porque para los artistas locales es muy importante el apoyo. Es algo que es muy necesario porque es todo a pulmón, como siempre hablamos a puro esfuerzo, a pura dedicación, porque nada es gratis, todo lleva sacrificio».

LA HISTORIA DE UN ENAMORADO

Al hacerle referencia del tema, contó que «la canción es una historia muy bonita que habla de un enamorado que no se dio cuenta que tenía a la mujer que era el amor de su vida frente a sus ojos, hasta que la perdió. Da pie esta canción nueva, a lo que va a ser el próximo tema también que vamos a presentar en el mes de mayo. Como cada año desde que lanzamos ‘Princesa’ el disco, vamos a realizar dos videoclips, este es el primero denominado ‘Si tal vez’ y muy pronto vamos a largar lo que es el próximo vídeo».

Inzaurralde indicó estar «muy contento por la aceptación que está teniendo, estoy muy agradecido por el apoyo a todo nuestro departamento y a todos los compañeros músicos y a los colegas».
Adrián dijo que «este es un trabajo 100% minuano a puro pulmón con mucho sacrificio y con muchas ganas de seguir creciendo, de seguir aprendiendo y de seguir abriendo camino».

20 AÑOS DE MÚSICA

Nuestro entrevistado admitió que «este año cumplí 20 años de trabajo en la música, desde la primera actuación que tuve y uno siempre está aprendiendo, estos 20 años me tienen muy contento, porque me encuentran en un momento de mucha madurez artística, en lo que es la composición de las canciones, me tomo mi tiempo, disfruto mucho lo que es la creación de cada una de ellas y trato de ser lo más perfeccionista».

Afirmó que «la idea es contar historias de lo que le puede pasar a cualquier persona, tratamos de ir por esas sensaciones, recorrer todo lo que son esas sensaciones del corazón y de los seres humanos y tratar de plasmar en música y en letra, historias que pueden estar viviendo cada día la gente común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *