03.04.2024 «Azul» hace conciencia sobre el autismo y demostrando que siempre la idea es convivir

0

Por Karina Núñez

Nuestro departamento siempre se ha caracterizado por contar con excelentes artistas, jugadores de fútbol, músicos, cantantes y tantos otros que se destacan no sólo en su lugar de origen, sino también muchas veces cruzando fronteras.

Desde hace mucho tiempo somos receptores y disfrutamos de la música, diversión y alegría que brinda la artista emergente Stefani Gómez principalmente para los niños, y también para toda la familia.
Stefy como se conoce en todos lados y en las redes sociales cuenta con varios temas de su autoría los cuales están en todas las plataformas digitales, Spotify, Youtube, Facebook e Instagram, y ahora también en tik tok.

CRECIENDO EN LA SOCIEDAD

También Stefy cuenta con una banda a la cual ha dado en llamar Stefy y los Borbotones, que se ha presentado en varias oportunidades frente al público en eventos a la naturaleza, como también en teatros.

Cuenta con un gran show musical y lúdico para toda la familia, donde son 7 artistas en escena, con temas infantiles que invitan a jugar, a desarrollar la imaginación y a divertirse a lo grande en cada espectáculo que logra presentar.  

VIDEOCLIP

En esta ocasión ha sacado un nuevo tema, con videoclip y con la compañía de Serafín Cirullo, videoclip que fue filmado y producido por Fernando Alonso y hace alusión al autismo, el que ayer 2 de abril fue el día de hacer conciencia de esta condición.
El trastorno del espectro del autismo (TEA) es una condición neurobiológica que afecta a la configuración del sistema nervioso y al funcionamiento cerebral.

UN LINDO SEGUNDO

Con Stefy hablamos y nos contó de esta nueva aventura a la que sube y de la cual espera los mismos resultados, que la gente la apruebe y que de alguna manera pueda ayudar a quienes viven con autismo en el día a día.

Gómez dijo que «Azul» nació en enero del 2024, hace unos meses. «La escribí como una manera de expresarme y contar mi vivencia de trabajar a diario con niños y adolescentes autistas, conectándome a través de la música. La letra de esta canción está pensada como si una persona autista les hablara al resto de la sociedad».

«Soy igual a ti y tú tan igual a mí, se trata de convivir».

«Al escribir esta canción me di cuenta que la letra dejaba un lindo mensaje, pero me faltaba algo más. Por eso pensé en que me acompañara Serafín, que con todo su arte terminó de decorar y finalizar lo que hoy es ‘Azul’. Con esta canción busco concientizar más a las personas e invitarlas a que dejemos de mirar desde la vereda del frente. El autismo no es un mundo aparte, reconozcamos con cariño y sin discriminación, busquemos información, hablemos de autismo», afirmó Stefy.

Al consultarla sobre el tema dijo «pueden escuchar ‘Azul’ en mi canal de YouTube o en todas las plataformas digitales, donde me encuentran como Soy Stefy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *