07.06.2024 Noticias policiales

0

Hurto de vivienda en barrio Las Delicias

En momentos que efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo se encontraban realizando patrullaje preventivo por zona del barrio Las Delicias son alertados por un ciudadano, el cual les manifestó que en su vivienda ubicada en calle Ansina y Avenida Garibaldi se habría registrado un hurto.

Los autores ingresaron mediante la ruptura de un postigo y una ventana hurtando desde su interior un equipo de audio marca Philips, dos perfumes marca Polo, prendas de ropa, valija de herramientas y cinco cuchillas de 25 cm, avaluando los daños y los objetos hurtados en $U 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil).

Oficina Departamental de Policía Científica realizó relevamiento correspondiente de la escena del hecho.

La investigación se encuentra a cargo del Área Investigativa de Seccional Primera quienes recaban elementos de prueba para identificar a los autores.

Una vez más estafas mediante red social Facebook

Luego de ver una publicación en red social Facebook donde ofrecían para la venta 12 pares de championes por la suma de $U 2.251 (pesos uruguayos dos mil doscientos cincuenta y uno) encontrándose los mismos en oferta, una persona accede a la misma comunicándose vía Messenger enviándole un número de cuenta al cual debía realizar el deposito del dinero. Una vez efectuado el pago acordaron en que le llegaría el comprobante mediante el cual podría seguir el rastreo del paquete, no obteniendo más respuesta siendo bloqueada por el usuario.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *