Asociación Organizadora del Festival Minas y Abril entregó el auto 0KM

Por Karen Corbo
Tal como informamos en ediciones pasadas de Diario La Unión, el público acompañó la 38ª edición del Festival Minas y Abril. En la jornada pasada, la Asociación Organizadora entregó el auto cero kilómetro a la ganadora de la rifa del festival.
«Las emociones fueron varias, más que nada agradecimiento de que el tiempo y el clima acompañó. El jueves de noche estuvo lloviendo y la verdad que nos dio un vuelco al corazón con el tema de lo climático, pero después se despejó, se pudo trabajar bien, el equipo funcionó bárbaro, las cosas se fueron dando de manera ordenada. Durante el festival estuvimos muy expectantes, un poco de la presencia, de que vinieran, de las entradas, pero todo se fue resolviendo de manera espectacular», valoró Adela Paravís, presidenta de la Asociación Organizadora del Festival Minas y Abril.
«Al cerrar el festival después de que terminó el domingo, el equipo se reunió, nos juntamos, nos quedamos re contentos, cumplía años uno de los compañeros así que estuvimos alegremente cantando el ‘Feliz Cumpleaños’. Muy cansados pero contentos», expresó.
Más de 23 mil entradas
Paravís informó que «superamos las 23 mil entradas, cosa que nos deja tranquilos, pensamos que capaz que podía venir un poco más de gente pero con la afluencia que tuvimos nos da la tranquilidad sobre todo de poder hacer frente a todos los costos y los gastos que implica el festival».
Rifa
También destacó que «se vendió muy bien la rifa, eso nos deja muy contentos, nos quita ese desasosiego del festival pasado que no sabíamos ni siquiera si íbamos a poder afrontar todos los gastos. Por ese lado estamos tranquilos y esperando que todo se ordene un poco más, que se pueda pagar todo lo que hay que pagar y ver un poco las direcciones entrantes qué nos comunican».
El número 12850 fue el ganador de la rifa del auto cero kilómetro, que correspondió a Mabel Fernández de Minas.
Respaldo
La gente acompañó esta edición del festival. «Aunque el viernes de repente con la grilla que teníamos esperábamos un poco más, pero con el frío nos alegró el corazón ver la gente que vino. Eso también deja ese mimo al alma, de que lo trabajado tenga respuesta, es la mejor devolución», indicó Paravís.







