Quien se llevo mis vacas

El libro recomendado para esta jornada por Ro.Ma.Ca. Libros es «¿Quién se llevó mis vacas?: Crónica de la mayor estafa ganadera en Uruguay, de Manuel Pérez Bravo. 

«En «¿Quien se llevó mis vacas?» Manuel Pérez Bravo narra con claridad y sensibilidad emocional su experiencia como damnificado en el caso República Ganadera, una estafa que afectó a miles de personas en Uruguay y en el extranjero».

«A través de reflexiones propias, de un análisis crítico y de las voces de otros afectados, nos invita a pensar en las consecuencias humanas del fraude, en los silencios institucionales y en la dignidad de quienes, aún golpeados, eligen no callar».

«Un relato que interpela, informa y conmueve. Un llamado a la memoria, a la justicia y a la búsqueda de la verdad».

Precio: $690

Trabajamos con débito y crédito 

091837773

Av Artigas 1153 bis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *