No se superaron Estación y Solís
No vivieron la máxima emoción que tiene este deporte, Estación y Solís jugaron un partido chato, por momentos aburrido y con pocas situaciones de peligro. En esas pocas, las definiciones fueron negativas y sin duda el empate por lo que fue la tarde estuvo bien. El equipo de Coto sigue sin poder ganar.
ESTACIÓN 0 – SOLÍS 0
Cancha: Club Atlético Estación
Jueces: Alejandro Montanelli, Jaime Robaina y Jorge González
Estación (0): Martín Lapeyre, Diego Rodríguez, Gabriel Mainentti, Erián Bonilla, Aquiles Bentancor, Rodrigo Labella, Santiago Gallo, Marcos Clavijo, Nahuel Pereira, William Ballardo, Alexis Martínez. D.T: Claudio Pérez
Solís (0): Pablo Diana, Gerardo Correa, Daniel González, Esteban Espinosa, Leandro Cabana, Miguel Trolese, Alejandro Cardozo, Gonzalo Correa, Aarón De León, Ignacio Bonilla, Aníbal Umpiérrez. D.T: Eduardo Cotto
Cambios: 69’ Micael Píriz por Alexis Martínez, 81’ Alberto Vecino por Santiago Gallo (E); 46’ Facundo Ramírez por Miguel Trolese, 61’ Jorge Borges por Alejandro Cardozo, 83’ Hernán Vázquez por Aníbal Umpiérrez (S).
Amarillas: Erián Bonilla (E); Gonzalo Correa, Esteban Espinosa, Leandro Cabana, Ignacio Bonilla (S).
Rojas: 89’ Alberto Vecino (E); 89’ Facundo Ramírez (S).
