07.06.2022 Recomendaciones de Ro.Ma.Ca. Libros

0
Me Llamo José Gervasio

Se viene el 19 de junio….Este es un excelente material para que los más pequeños conozcan de manera amena,con textos adecuados y atrapantes ilustraciones, algunos aspectos relevantes del Gral. José Artigas.

Esta obra forma parte de la colección «Me Llamo», en la cual «los personajes más emblemáticos de nuestro país vuelven a ser niños, para relatarnos su propia historia, desde una perspectiva cómplice y original».

«A través de estas páginas estaremos en contacto con grandes figuras de la historia, la literatura, la ciencia, la música o la pintura, quienes nos contarán cómo llegaron a ser lo que fueron».

«Son historias inspiradoras que nos ayudarán a comprender que no hay sueños imposibles cuando tenemos convicciones y luchamos por alcanzarlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *