12.02.2016 En la Catedral. Concierto del guitarrista Fernando Berenguer.

0
Catedral_de_Minas

Catedral_de_MinasSe anuncia un espectáculo realmente interesante para la segunda quincena del actual mes de febrero.

En efecto un guitarrista uruguayo radicado en Paraguay viene a Minas para brindar un concierto. Ofreciendo un repertorio de Johann Sebastian Bach. El recital se cumple el día viernes 26 de febrero a las 20 horas en la Catedral de nuestra ciudad.

El calificado artista es Fernando Berenguer, es un artista de guitarra clásica.

Se espera una muy buena asistencia, teniéndose en cuenta el valor del actor como asó mismo el repertorio a cumplir con entrada absolutamente gratis.

Seguramente en ediciones venideras ampliaremos algún detalle más de esta jornada cultural en el principal templo de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *